Música para escuchar en la fila de un trámite

No somos expertos en la materia pero queremos ayudarte a pasar esos ratos amargos mientras esperás que te atiendan o hacés tiempo para entrar. Por eso te dejamos estas pequeñas recomendaciones, algunas clásicas y otras con las novedades del momento, de música para escuchar en la fila de un trámite.


Desde Trámites TDF queremos colaborar con nuestros usuarios brindando soluciones al problema del aburrimiento o paso del tiempo mientras se espera en el banco, Municipalidad, el mismo hospital o cualquier ente que requiera hacer papeles. En otro post ya recomendamos actividades para hacer mientras esperas, pero en este caso nos centraremos en algo más entretenido, como puede ser descubrir canciones o cantar las que ya conoces. Ojo, no lo hagas a los gritos porque te van a terminar sacando del establecimiento (salvo que tu voz sea agradable y amena).


Las canciones más escuchadas en la actualidad

Comenzamos este artículo llamado «Música para escuchar en la fila de un trámite» con algunas canciones que generaron mucha aceptación, tanto en Youtube como así también en Spotify. Muchas de ellas giran en torno al género del reggaeton y música latina. Aquí las enumeramos:

. «3G», Wisin, Yandel, Farruko y más.

. «Antes», Anuel AA y Ozuna.

. «Hecha pa’ mi», Boza.

. «Agua de Jamaica», Maluma.

. «Tu me dejaste de querer», C. Tangana.

. «Bichota», Karol G.

. «Ropa cara», Camilo.

. «Dejaría todo», CNCO.

. «Santa Paloma», Juan de Dios Pantoja.

. «Si me tomo una cerveza», Rombai.

Por supuesto que esta es una lista general, con aquellos temas más reproducidos y con mayor popularidad, lo cual no quiere decir que sea del agrado de todos.


Leé también 👉 Tipos de empleados que encontramos al hacer un trámite


Las listas de Spotify más escuchadas en 2021

Spotify se convirtió en una de las plataformas más utilizadas para escuchar música a nivel mundial. Sus facilidades de uso, variedad de canciones, artistas y géneros la hace extremadamente atractiva. Una de sus particularidades es la presencia de «listas», que son básicamente temas agrupados por autor, estilo o simplemente el gusto musical de quien las crea.

Es por ese motivo que podrás encontrar lista de todos los tipos que desees, desde reggaeton, pasando por la cumbia, el rock y la electrónica, llegando a géneros como el punk, la música clásica, árabe o cualquier tipo que se venga a la mente.

Basta con ingresar a la plataforma (existe una versión gratuita) y poner en el buscador aquello que quieras escuchar. Podés escribir artistas, tipo musical o simplemente el país (por ejemplo, «música de Brasil»). Spotify te mostrará aquello que aparezca más buscado y tendrás variedad de opciones disponibles.

Una de las listas más solicitadas en Argentina se llama «Lo más escuchado 2021». Viene con 50 canciones que incluyen géneros como el trap, la cumbia, el reggaeton, música urbana y latina. Otra que podemos mencionar se llama «Música 2021 – Canciones Actuales 2021 Mas Escuchadas«, también con variedad de géneros y artistas, igual la denominada «Top Canciones 2021 & Lo Mas Escuchado: Hits del Momento«


Los artistas más escuchados en Febrero 2021

Como cada mez, Spotify realiza un ránking con las y los cantantes que más se reprodujeron en la plataforma. Allí también encontrarás ideas para escuchar en la fila para un trámite o en cualquier otro momento del día. Te dejamos los diez primeros:

  1. The Weeknd (74.75 millones)
  2. Justin Bieber (63.26 m)
  3. Dua Lipa (63.16 m)
  4. Ariana Grande (61.58 m)
  5. Ed Sheeran (56.58 m)
  6. J Balbin (55.25 m)
  7. Drake (50.84)
  8. Billie Eilish (49.85 m)
  9. Bad Bunny (48.01 m)
  10. Taylor Swift (47.37 m)

Música para escuchar en la fila: otras opciones

A la opción ya mencionada, existen dos alternativas más: los enganchados de Youtube o la música descargada.

Para la primera ya no hay nada nuevo que podamos explicar, ya que se trata de una plataforma utilizada hace muchísimos años. Tendrás todo tipo de enganchados, ya sea por artista o género. La ventaja que presenta sobre Spotify es que encontrarás canciones que no hay en otras páginas y que, además de música, tendrás videos.

La segunda opción es descargar tu música y llevarla a todos lados con tu celular. En este caso, no podrás conocer lo nuevo o aquello que suena en el momento sino que irás a lo seguro.


¿Tenés algunas recomendaciones? Envianos un mensaje a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *